¿Cómo fue la temporada 2015/2016 en números para C.B. Cuarte?

Desde la temporada pasada en nuestra web, puede verse semanalmente los resultados que van cosechando nuestros equipos, de forma conjunta, o en la ficha de cada equipo de forma individual.

Una vez terminada la 2015/2016 creamos una clasificación global de la temporada, donde ver los números de nuestro club con respecto a los rivales que hemos tenido a lo largo de toda la pretemporada y competición.

CB Cuarte de Huerva jugó el año pasado según nuestras cuentas 355 partidos sumando 201 victorias, 153 derrotas y como curiosidad 1 empate. Consiguiendo ademas anotar 15.503 puntos a favor y encajando 14.288 en contra.

Compañía de María ha sido el rival contra el que más se ha jugado, 20 partidos nada menos, seguidos de Doctor Azúa, Cristo Rey y Helios, siendo Doctor Azúa quien más victorias consiguió sobre nosotros, nueve en dieciseis partidos.

Ochenta y dos, ese es el número de equipos al que nos hemos enfrentado, de los cuales cinco, eran de fuera de Aragón, en nuestra comunidad hemos visitado lugares como Jaca, Teruel, Monzón, La Almunia o Mediana.

En cuanto a otras curiosidades destacar por ejemplo en equipos con cuatro partidos jugados o más, las cinco derrotas de Silos OFAP y La Salle Gran Vía en sus cinco partidos jugados… o por el contrario las cuatro victorias de APA Vedruna sobre nosotros en sus cuatro partidos.

Puedes consultar la clasificación aqui: Clasificación Global 2015/2016