CRONICA | Poca actividad en el puente de Todos los Santos

Dos partidos aplazados y un amistoso es todo lo que ha dado de sí el último fin de semana..

Benjamín Masculino B

C.B. Cuarte 42 – Lycée Molière 13 (LIGA) – (Ana Rodriguez)

Segundo partido de liga adelantado del día 5 jugado en el pabellón de Cuarte. Como es habitual en nuestros pequeños empezamos muy dormidos y con poca actitud, dándole facilidades a un equipo de Moliere grande y con muchas ganas.

Como siempre los pequeños Cuarteranos empezaron a ir a más, hasta que en una segunda parte increíble tanto en defensa como en ataque, lograron poner a los nuestros muy por delante en el marcador.

Un buen equipo de Moliere siguió peleando e intentando ponernos las cosas muy difíciles, pero los pequeños verdes demostraron el buen baloncesto q saben hacer.

Enhorabuena a los peques, y a seguir trabajando fuerte!

Alevín Masculino A

C. B. Cuarte 71 – Colegio El Salvador A 86 (LIGA) – (Juan Antonio García)

Primer partido de competición oficial, aplazado de la primera jornada. Gran actitud mostrada por todo el equipo durante todo el partido que llevo a disputar un encuentro muy igualado gran parte del mismo.

A falta de 3 minutos la desventaja era solo de 3 puntos después del quinto triple de los locales, pero el cansancio unido a unas inoportunas pérdidas de balón en un minuto hizo que el equipo visitante se despegara definitivamente en el marcador.

Primer partido en el que el grupo da muestras de juego en equipo más que individual, por lo que la progresión es buena, y seguro que el trabajo diario pronto reportará alegrías.

Infantil Masculino

Alierta Augusto Godoy 31 – C.B. Cuarte 21 (AMISTOSO) – (Víctor Hernández)

Partido amistoso aprovechando el parón para acumular minutos y seguir conjuntando el equipo frente a un rival del mismo nivel que compite en el Grupo 2 de Infantil A.

Inicio igualado y con escaso acierto de ambos equipos, predominando las acciones defensivas. Los locales más acostumbrados a su pista, consiguen ventaja en el segundo cuarto, con una presión defensiva fuerte e intensa, llegando al descanso 19-8.

En el tercer cuarto las cosas cambian y a base de defender bien y rápidos contraataques recuperamos la diferencia, y nos situamos a 3 puntos, 19-16. La remontada no se pudo culminar, porque aún dominando el rebote de ataque, tuvimos mucho desacierto, y balones repelidos por el aro, que se salían cuando casi celebrábamos la canasta.

Tanto infortunio nos agotó y de nuevo en el último cuarto los locales volvieron a abrir brecha, para llevarse el partido.