Presentación de equipos Club Baloncesto Cuarte de Huerva 2016-17

El próximo día 27 de noviembre el Club Baloncesto Cuarte de Huerva presentará sus equipos de la temporada 2016-17, en el pabellón municipal de nuestra localidad.

En este evento se presentarán individualmente a cada uno de nuestros/as jugadores/as que componen todos los equipos que representan a nuestro Club en las diferentes competiciones y categorías de juegos escolares y FAB.

Esta temporada, con más de 200 jugadores y 21 equipos, el Club ha conseguido un hecho histórico;

                ** Tenemos equipos en competición  en todas las categorías existentes, desde escuelas hasta sénior, tanto en masculino como en femenino.**

También es importante destacar que el Club Baloncesto Cuarte de Huerva, con cinco equipos inscritos en la categoría de Escuelas, es el Club de Aragón que aporta  más equipos a esta competición en la temporada 2016-17, sólo igualado por un colegio histórico de este deporte, Doctor Azúa. Esta circunstancia confirma el crecimiento tan importante que estamos teniendo desde la base, y el futuro tan prometedor que el  Baloncesto tiene en nuestra localidad, gracias al buen trabajo que se está realizando desde nuestra Entidad.

Esperamos compartir este evento con todos  nuestros jugadores/as, padres y madres,  familiares y amigos que conformamos el Club Baloncesto Cuarte de Huerva, y juntos  hacer de este día una fecha inolvidable para nuestros  chicos/as.