Club Baloncesto Cuarte de Huerva presenta a sus equipos en un gran ambiente

El día 27 de Noviembre el Club Baloncesto Cuarte de Huerva se vistió de largo para presentar, en un evento multitudinario en el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, los 21 equipos que este año conforman nuestra estructura deportiva.

En el acto nos acompañaron el Alcalde de nuestra localidad, d. Jesús Pérez, el presidente de F.A.B. y Vicepresidente primero de la F.E.B., d. José Miguel Sierra, miembros de la corporación Municipal, patrocinadores y colaboradores del club, y muchísimos seguidores y familiares de nuestros jugadores/as.

A partir de las 10,00 h. los jugadores/as que componen la totalidad de nuestros equipos fueron nombrados individualmente por megafonía, saliendo a la pista y conformando en ella poco a poc, una enorme serpiente de color verde, que llegó a ocupar el total del parquet de nuestro Pabellón.

Un hito importante para nuestro club;  este año tenemos equipos en competición en todas las categorías, tanto masculino como femenino, desde escuelas hasta sénior. También es muy destacable, por lo que representa para el futuro de nuestro Club, el tener cinco equipos inscritos en categoría de Escuelas, (el Club de Aragón con más equipos en esta categoría junto a Doctor Azua).

Con una magnífica imagen, con la pista cubierta por niños/as uniformados con los colores de nuestro Club, y una grada abarrotada, se procedió a la entrega de una placa al Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, por el apoyo que recibimos año tras año de esta Entidad, tanto a nivel económico como logístico. La recibió d. Jesús Pérez, Alcalde de nuestro municipio.

Posteriormente, en un reconocimiento a la persona de d. José Miguel  Sierra Porroche, por el apoyo y consejos que el Club ha recibido por su parte desde nuestra constitución, se le hizo entrega de otra placa.

Luego tuvo lugar un momento muy emotivo del acto, en el que nuestro presidente, d. Fernando Gaspar, agradeció a d. Primitivo Rabadán, ex-concejal de deportes del  Ayuntamiento de Cuarte de Huerva,  todo el apoyo que el baloncesto ha recibido desde su Concejalía, y también reconocer su labor durante 32 años de promocionar, potenciar y arraigar el DEPORTE  en nuestra ciudad. Se le entregó un recuerdo del evento.

Posteriormente se entregaron placas en reconocimiento a nuestros patrocinadores, y colaboradores.

Después de estos actos institucionales, se procedió a realizar un “mannequin challenge”, protagonizado por todos los jugadores, entrenadores, directivos, que estaban en la pista, y al cual se apuntaron los 400 espectadores que abarrotaban la grada. Con un silencio sepulcral durante unos minutos, y unas poses de verdaderos actores y maniquís, la experiencia resultó un completo éxito.

Para clausurar la mañana de presentación, se jugaron varios partidos entre todos nuestros equipos, disfrutando así nuestros jugadores de su deporte, EL BALONCESTO.

Desde el Club Baloncesto Cuarte de Huerva queremos agradecer a todas las personas que compartieron con nosotros este día tan especial, jugadores/as. padres, madres, familiares, amigos, personalidades, patrocinadores, colaboradores, entrenadores y directivos, que han hecho posible el que cada año esta presentación sea mucho más mayoritaria, y que cada año  estemos consolidando un Club con un magnífico futuro.