Charla sobre nutrición de Jorge Alquézar Abós

19f8d11c-5ac5-4276-ad2a-fa8d3ce6039fEl pasado mes de diciembre y dentro de las actividades complementarias del Club, y de la mano de uno de nuestros entrenadores, Igor Cebrián, los equipos desde Infantil a Junior Masculino y Femenino, pudieron disfrutar de una enriquecedora charla impartida por el nutricionista y tecnólogo D. Jorge Alquézar Abós.

Fue una charla participativa y dirigida a mentalizar a los y las jóvenes de la importancia que tiene alimentarse bien para después poder competir bien.

Jorge Alquézar fue explicando lo que sería un día de entrenamiento desde el punto de vista de la alimentación y también un día de partido. Las comidas a realizar, los grupos de alimentos, las cantidades, las bebidas, etc. Contando en todo momento con una activa y atenta participación de los jugadores y jugadoras del Club.

La conclusión fue importante: para poder desarrollar la actividad física que en estas edades se requiere, deben estar bien alimentados y de forma variada.

En palabras de las jugadoras y jugadores que asistieron, “ha sido una charla muy interesante, muy fácil de entender y muy cercano”.

Una buena experiencia.

Desde el Club Baloncesto Cuarte agradecemos a Jorge Alquézar Abos su colaboración.