En marcha la preparación del IV Torneo de Baloncesto de Cuarte de Huerva

Sin título-1El Club Baloncesto Cuarte de Huerva informa que los días 21, 22, 23 y 24 de Abril celebraremos el IV TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA. El torneo englobará desde la categoría de escuelas hasta junior.

Este año batiremos records de asistencia de equipos, más de 85, participantes, sobre 900 jugadores/as, y seguidores, unas 4.000 personas que durante tres jornadas completas abarrotarán las gradas de los dos pabellones en los que se jugarán los partidos, Pabellón Municipal Cuarte de Huerva, y Pabellón Colegio Internacional Ánfora.

Este torneo, ya referente en el baloncesto aragonés, lo realiza el club para poner en valor a todos los equipos que lo componen, dando posibilidad a todos nuestros niños/as, de todos nuestros equipos, de vivir EL BALONCESTO en toda su dimensión durante estos días, y compartir valores y experiencias con otros niños/as de diferentes equipos y localidades.

Dada la complejidad del evento, tanto a nivel organizativo, (se tienen que usar dos pabellones simultáneamente), como por el volumen de jugadores-equipos que participan, y para que este torneo, nuestro torneo, siga creciendo en nivel deportivo, organizativo, participativo, el Club NECESITA OBLIGATORIAMENTE que los padres se involucren y se comprometan en el mismo, ofreciéndose como VOLUNTARIOS para las diferentes tareas, puestos de control, apoyos a pistas, información,…., que conlleva un evento de esta magnitud. SIN PERSONAS VOLUNTARIAS ES INVIABLE EL PODERLO REALIZAR.

El torneo es de nuestro Club, para los niños/as de nuestro Club, y para los padres, madres y familiares de estos jugadores. PRESENTAROS COMO VOLUNTARIOS a vuestros respectivos entrenadores YA, para que el IV TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA sea una realidad, y consigamos entre todos que sea EL MEJOR TORNEO DE BALONCESTO DE ARAGÓN.

!!!!!! CONTAMOS CON TODOS LOS JUGADORES/AS DEL CLUB, Y CON TODOS PADRES Y MADRES COMO VOLUNTARIOS/AS!!!!

DossierWeb