El próximo domingo 19 debutamos en la Superliga DIA%

Este próximo domingo dará comienzo la Superliga DIA%, competición que organiza la Federación Española de Baloncesto, con el apoyo de la Federación Aragonesa de Baloncesto, la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza a través de Zaragoza Deporte Municipal y el patrocinio e impulso de DIA%, en seis sedes a nivel nacional: Asturias, Extremadura, Madrid, Málaga, Valladolid y Zaragoza.

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva será el equipo que representará a nuestra localidad, con el nombre de COLEGIO FORO ROMANO. Para comandar este equipo el Club ha confiado en la dupla formada por Ana Rodríguez y Patricia Hernández que seguro harán un gran trabajo al frente del mismo.

Ellas mismas junto a Óscar Gracia y Fernando Albir, como responsables de los cuatro equipos de la categoría Benjamín, bajo la supervisión del Coordinador del Club Raúl Sistac, han tomado la decisión de que nuestros doce representantes sean:

FullSizeRender 2

En Zaragoza la Liga arrancará con un evento inicial que tendrá lugar en el pabellón Príncipe Felipe, donde se jugarán las tres primeras jornadas de la primera vuelta de la competición. Posteriormente se jugarán las tres jornadas de vuelta los viernes, 24 de febrero, 10 de marzo y 17 de marzo de 2017.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para el evento final, que tendrá lugar el fin de semana del 6-7 de mayo, y que ser jugará por el sistema de eliminatoria desde octavos de final. El ganador de la SuperLiga DIA% jugará la fase nacional en sede y fecha por designar.

A partir de aquí sólo nos queda disfrutar y tratar de hacer un buen papel en la competición…

¡¡¡MUCHA SUERTE Y A POR TODAS!!!