C.B. Cuarte apuesta fuerte por las Redes Sociales

Desde sus inicios, nuestro club siempre ha tenido claro, la importancia de las Redes Sociales en la sociedad de hoy en día.

Actualmente C.B. Cuarte de Huerva está presente en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Flickr de forma activa a diario y con un buen número de seguidores y contenido en cada una de ellas.

En Flickr por ejemplo, nuestro perfil cuenta con más de 12.000 fotos, nada menos desde la temporada 2010/2011, donde podemos ver como los nuestros han ido creciendo junto a nuestro club como jugadores y sobre todo como personas. Otra red social donde prima la fotografía es Instagram, en menos de un año superamos los 300 seguidores y las 700 publicaciones, siendo nuestros propios jugadores y de otros clubes los que más interactúan con nosotros.

En Youtube estamos cerca de las 10.000 visualizaciones con más de 300 vídeos, en nuestro canal se pueden encontrar algunas perlas de nuestros inicios muy curiosas que seguro gustan a mayores y pequeños. Twitter por su parte es la que más nos permite interactuar con otros equipos y una de la que más repercusión da a los eventos y partidos de nuestro club, nuestro perfil está cerca de llegar a los 500 seguidores y 3.000 tuits, y finalmente está Facebook la red social en la que más tiempo llevamos representados con una página con gran contenido tanto en fotos como en noticias que cuenta con más de 800 seguidores.

Nuestras Redes Sociales están sostenidas por la página web del club, medio oficial de comunicación, que cuenta cada día que pasa con mayores y mejores contenidos y eso se traduce en el aumento de visitas que acumula mes a mes.

Todo esto, es posible gracias a varios padres y madres, que semanalmente se preocupan de hacernos llegar a la comisión de comunicación, fotos y vídeos del partido de su equipo. Sin ellos no sería posible llevar a cabo este despliegue informativo, contribuyendo a la difusión y promoción del deporte de la canasta.

En este aspecto nuestro joven club es puntero y referente en todo Aragón. Entre todos tenemos que seguir creciendo en esta línea.