Comienza la #SuperLigaDIA en ZARAGOZA

Este último domingo el Pabellón Príncipe Felipe se vistió de gala para recibir a más de 400 chicos con un objetivo común, disfrutar a tope del BALONCESTO..

La jornada comenzó pronto, ya a las 9:00 de la mañana todas las pistas, incluidas las dos auxilares, estaban repletas de ganas, nervios e ilusión a partes iguales.

Nuestro equipo, Club Baloncesto Cuarte – Foro Romano, comenzó su participación con algo de retraso motivado por el intento fallido de uno de los participantes de emular al famoso Michael Senatore, más conocido como “Botle Flipping Kid”, el creador del famoso juego de la botella que tiene enganchados a todos los chavales. El intento resultó fallido y las fregonas y toallas del servicio de mantenimiento del Príncipe Felipe tuvieron que hacer acto de presencia en una de las pistas auxiliares.

Esta pequeña distracción no fue suficiente para que nuestros chicos resolvieran el primer encuentro, sorprendiendo a propios y extraños, con inusitada solvencia y compenetración fundamentalmente si tenemos en cuenta que el equipo está conformado por tres jugadores de cada uno de nuestros cuatro equipos de la categoría benjamin, masculino y femenino.

Tras ese primer partido disputado contra SAFA en una de las pistas laterales, tocaba pisar el parquet de la pista central del Príncipe Felipe, en el que nos esperaban otro dos duros compromisos ante rivales de mucha entidad como son Doctor Azúa y La Salle Franciscanas.

El resto de la mañana superó con creces las expectativas. El escenario resultaba imponente, la organización fue perfecta y las gradas estaban repletas de familiares y amigos que acudieron en masa para apoyar a los participantes. Todo esto pareció arengar todavía más a los nuestros que nos hicieron vibrar hasta el último segundo con un baloncesto, por momentos, de muchos quilates.

Enhorabuena a nuestros chicos por vuestro trabajo del domingo, fue increíble y nos hicisteis pasar una mañana genial de baloncesto, los que jugasteis y los que no habiendo sido seleccionados, fuisteis a ver jugar a vuestros compañeros, ¡BRAVO POR VOSOTROS!.

Por último es de justicia poner de relieve la extraordinaria dirección que tuvieron nuestros benjamines desde el banquillo, gran trabajo el vuestro, Ana Rodríguez y Patricia Hernández.

Foto Foro Romano

Desde el Club Baloncesto Cuarte – Foro Romano agradecemos a todos los que han hecho posible que este evento se haya podido llevar a cabo en nuestra ciudad y nos han brindado la oportunidad de disfrutarlo en primera persona.

A partir de ahora sólo nos queda seguir disfrutando de este deporte como lo hicimos el domingo, y tratar de hacerlo lo mejor posible en la primera fase para ser capaces de seguir compitiendo hasta el final.

MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA #SuperLigaDIA