Baloncesto Cuarte presente en el V Minitorneig Ciutat de Sant Adrià

El fin de semana del 25 y 26 de Febrero las chicas de nuestro Benjamín Femenino A han viajado hasta Barcelona para participar en el V Minitorneig Ciutat de Sant Adrià, que organiza Snatt’s Femení Sant Adrià.

Experiencia magnífica para las verdes, en la que han disfrutado al máximo de aquello que más les gusta, B A LO N C E S T O..

Han sido 5 partidos en dos días en los que las chicas han competido, por cierto a buen nivel, con varios de los mejores equipos de la categoría nivel nacional, de hecho mantuvieron sus opciones de trofeo hasta el final, llegando al último sexto del partido final con posibilidades reales de victoria. Al final cuartas, un gran resultado para las cuartanas..

ENHORABUENA CHICAS!!

WhatsApp Image 2017-02-26 at 15.34.10

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva agradece al Basquet Femení Sant Adrià la invitación a este gran torneo, a la organización, tanto deportiva como logística, y sobre todo, por el magnífico ambiente que nuestra expedición ha vivido durante la disputa del mismo.

Desde el Club esperamos que cada vez más equipos de nuestro Club se animen a participar en este tipo de torneos fuera de nuestra provincia y puedan vivir experiencias tan enriquecedoras a nivel personal y baloncestístico como las que nos han trasladado nuestras chicas…