El Cadete Femenino inicia su camino hacia el título

32874325765_5115eea71e_bEste fin de semana el Cadete Femenino inicia su andadura en el Playoff por el título de Cadete C.

Un grupo joven con la mayoría de jugadoras en edad infantil y muchas de ellas empezando este año a practicar este deporte, han conseguido meterse en los Playoff por el título. Por tercera temporada consecutiva, Fernando Conde ha clasificado al cadete femenino para luchar por el título.

Con 11 victorias en 14 partidos en la primera fase, nuestro cadete ha sido el único equipo capaz de derrotar a C.B. Romareda, líder indiscutible del grupo con 13 victorias y 1 derrota,  y ha conseguido de manera holgada la segunda plaza que nos ha clasificado.

Ahora empieza la lucha por el título con equipos de entidad como Doctor Azúa, que será el rival de Cuartos de Final para las cuartanas,  que además tienen el handicap de no tener el factor cancha a favor.

Estamos seguros que el equipo lo dará todo para hacerlo lo mejor posible, y podremos seguir disfrutando de bonitos y disputados partidos en esta categoría. ¡¡ÁNIMO¡¡

 

Captura de pantalla 2017-03-16 a la(s) 08.03.06