Voluntarios IV Torneo de Baloncesto Cuarte de Huerva

Los días 21. 22, 23 y 24 de abril jugaremos nuestro torneo de baloncesto, evento muy importante dentro de la temporada para el Club. Hemos conseguido entre todos hacer del mismo un referente en Aragón, en participación, organización,  número de espectadores,  calidad de instalaciones, etc..

Esta edición nos va a exigir aún más esfuerzo a todos los estamentos del Club para mantener, e incluso superar el nivel de los años anteriores. El Club Baloncesto Cuarte de Huerva ha crecido considerablemente en número de equipos,  y la mayor parte de ellos jugarán en el torneo.

Esta edición, debido al importante número de equipos que jugarán en nuestras pistas, (más de 80 equipos, y más de 850 participantes),  se jugará en dos pabellones, Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, y Pabellón del Colegio Internacional Ánfora.

Al duplicar sedes de juego, la necesidad de PERSONAL VOLUNTARIO también se multiplica.

Además este año el Club ha dado un paso más; la categoría de escuelas ha pasado de jugar un partido de exhibición, a una competición con 9 equipos.  Esta nueva modalidad, requiere y exige, por motivos obvios de las edades de los participantes, un mayor número de personas que tenemos que estar volcados en estos partidos.

Para poder acometer este nuevo, bonito e ilusionante reto para el Club, para nuestros equipos base, jugadores, padres, y familiares, necesitamos la colaboración de TODOS/AS VOSOTROS/AS, y por lo menos tener a 20 voluntarios vinculados a esta categoría, con disposición horaria para los días del torneo, y sobre todo para los días 23 y 24 de Abril.

Inscríbete mediante email a info@baloncestocuarte.es, ó directamente informar a RAÚL SISTAC – telf. 679491544 coordinador del Club, ó al entrenador/a del  equipo de vuestro/a hijo/a, indicando la disposición horaria para cada uno de los días.

!!! EL CLUB AGRADECE A TODOS LOS VOLUNTARIOS/AS VUESTRO APOYO!!!. Sin voluntarios no podríamos realizar el Torneo.

!! EL TORNEO LO HACEMOS ENTRE TODOS PARA TODOS !!