El futuro del Baloncesto Aragonés se da cita en el Patio de la Infanta

El pasado jueves 30 de Marzo, como cada año por estas fechas, se presentó la Liga de Escuelas Ibercaja de baloncesto en la sede central de la propia Entidad, en el Patio de la Infanta. Fue una tarde cargada de ilusión y emoción en la que todos los niños presentes disfrutaron muchísimo siendo los protagonistas del evento.

Esta temporada de la que ya quedan únicamente algo más de un par de meses, el Club Baloncesto Cuarte de Huerva ha roto todos sus registros en Escuelas y, con sus cinco equipos, se ha convertido junto al CEIP Doctor Azúa, en el Club de Baloncesto Aragonés con mayor representación en la categoría.

Este crecimiento, que ya se intuía la pasada temporada en la que ya contábamos con más de 30 niños, es el premio al buen trabajo de planificación, organizativo y técnico de todos los que desde el principio han formado parte de este Club.

DSCN2124

La temporada 2016-2017, la sección que lidera desde el principio de la temporada nuestra Directora de Escuelas, Ana Rodríguez, cuenta con medio centenar de chicos que conforman los cinco equipos que actualmente compiten en la liga de Escuelas Ibercaja. Junto a ella completan el resto del Staff técnico, dos entrenadoras formadas en el Club, Vanesa Abad y Cristina Artal, Fernando Gil, entrenador con una dilatada experiencia en el baloncesto de base aragonés y Víctor Gómez como responsable del equipo de escuelas del Colegio Ánfora Internacional.

!!! Enhorabuena a los más pequeños y a sus entrenadores por el fantástico trabajo que están realizando esta temporada!!!