La Final Four de la Copa Federación se juega en Cuarte de Huerva

Copa FederacionCuarte de Huerva acoge este próximo fin de semana (8 y 9 de abril) la Final Four de la Copa Federación Infantil Femenina.

Una final en la que contaremos con la participación de nuestro equipo infantil, que lograba la clasificación el pasado sábado tras superar a CN Helios en la eliminatoria de Cuartos, remontando los 11 puntos de desventaja que traía de la ida.

Para nuestras infantiles, esta Final Four supone el colofón a una buena temporada liguera en Nivel A, las chicas de Fernando Conde han dado un paso adelante este año y a pesar de los contratiempos que han tenido en forma de lesiones y sobrecarga de partidos, han demostrado que son capaces de competir en el máximo nivel de baloncesto de su edad y continuar su crecimiento, con la única idea de seguir mejorando día a día.

Equipos de larga tradición nos acompañarán como Stadium Casablanca, Colegio Marianistas y Compañía de María, lo que asegura que habrá emoción y buen baloncesto en nuestro pabellón tanto el sábado como el domingo.

Desde el Club esperamos que todos los integrantes del mismo acudan a nuestro Pabellón Municipal para animar a nuestras jugadoras y llenar de color verde las gradas durante los tres partidos.

SEMIFINALES: (8-4-2017)

9:30 – Colegio Marianistas vs Stadium Casablanca

11:00 – CB Cuarte de Huerva vs Compañía de María

FINAL: (9-4-2017)

12.45 – Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2

 

IMG_7491