Finaliza el Campus de Semana Santa 2017

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva dio por finalizado el Campus de Baloncesto de Semana Santa 2017 hoy, día 17 de abril. El Campus se desarrolló  a lo largo de los días 10, 11, 12 y 17  de Abril en horario de 9:00 a 14:00.

En el mismo han participado un total de 21 niños y niñas de 2010 hasta 2005. Ha contado con los entrenadores Adrián Pradilla y David García, que han realizado una magnífica labor y desde aquí, queremos agradecer su trabajo en estos días, pues los niños y niñas han salido encantados de cada sesión.

Se ha trabajado técnica individual, han jugado partidos, han hecho concursos de tiros, habilidad, etc…, en definitiva, han disfrutando de lo lindo de este deporte que tanto nos gusta…. BALONCESTO.

Para el Club, son importantes este tipo de eventos, pues se da a conocer el trabajo que se hace a otros niños y niñas que no forman parte del mismo. Además, se refuerzan aspectos ya trabajados y se introducen nuevos conceptos, a los jugadores que ya forman parte del Club.

Al finalizar el mismo, todos los participantes han recibido un diploma de participación y una medalla, como premio al extraordinario esfuerzo realizado a lo largo de estos cuatro días.

Clausura Campus SS 2017