El Club Baloncesto Cuarte de Huerva entrega el “I PREMIO A LA DEPORTIVIDAD IV TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA” al árbitro colegiado D. MAURICIO CIVEIRA.

El pasado día 24 de Abril de 2017 sobre las 14,30 h. se realizó el acto de la entrega de trofeos de mini a los participantes en el IV TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA.

Este año, el club decidió incorporar como novedad el ” I PREMIO A LA DEPORTIVIDAD“. En esta edición, y por unanimidad del jurado que lo valora, no se le entregó a algún equipo participante, sino al árbitro colegiado del C.A.A. d.  MAURICIO CIVEIRA.

Con este reconocimiento, el Club Baloncesto Cuarte de Huerva quiere premiar la importante labor didáctica que esta persona, desde su privilegiada posición en la pista, realiza con los niños/as. También queremos poner en valor la figura del árbitro, obligatoria en todos los partidos de baloncesto.

Además de esta labor didáctica, tan importante  en las categorías base, este colegiado transmite a los niños, entrenadores y grada un ambiente de deportividad, ánimo, y alegría, como si de un mismo equipo y afición se tratara. Este ambiente tan positivo que genera,  hace que los partidos se desarrollen como una fiesta baloncestística, desde la pista hasta la grada. Y además de conseguir divulgar  estos valores , su labor profesional la realiza a un gran nivel.

Por todo lo mencionado, y por ser un colegiado que ya lleva en nuestro torneo tres ediciones, se le ha otorgado el “I PREMIO A LA DEPORTIVIDAD DEL IVTORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA”.

Por el bien de nuestro deporte base, por la progresión de nuestros jugadores más pequeños, por la complicidad que consigue con la grada y en la grada, y como amantes que somos todos de este deporte, querríamos ver por nuestras canchas  muchos más árbitros colegiados que estuvieran en esta línea.

ARBITRO1