Otro año más, y ya van cuatro…

Otro año más, y ya van cuatro, hemos celebrado nuestro Torneo anual de baloncesto y en esta ocasión nos hemos superado. Hemos contado con la presencia de equipos en todas las categorías en las que competimos, salvo cadete femenino, hasta un total de más de 800 jugadores y técnicos repartidos en más de 65 equipos participantes.

Muchos han sido los meses de duro y desinteresado trabajo de unos pocos que no habría servido para nada sin vosotros, los VOLUNTARIOS;  sin la extraordinaria respuesta y colaboración de un buen puñado de padres, alguno de ellos incluso cediendo horas de descanso personal aun cuando sus hijos no estaban presentes en el Torneo.

Como ya es costumbre, hemos vuelto a contar con la ayuda de una gran cantidad de “caras conocidas”, colaboradores habituales en cualquier acto que organizamos, a los que este año se han sumado también un gran número de personas que han aterrizado recientemente en el Club, lo cual es una gran noticia para nosotros y de lo que nos sentimos especialmente orgullosos.

Por último es justo mencionar expresamente la colaboración de una gran representación de nuestros “mayores”, jugadores desde infantil hasta Senior que decidieron pasarse todo el domingo y la mañana del lunes haciendo actas, llevando agua, o cualquier otra cosa que se les encomendase..

IMG_7012

IMG_7011

Sin vuestra implicación, esfuerzo y colaboración sería imposible organizar evento alguno y es por ello que un año más, y ya van cuatro, os lo agradecemos de corazón y….

……  NOS VEMOS EN EL V TORNEO NACIONAL DE BALONCESTO