Gran Participación en el IV Torneo de Cuarte en Canasta Pequeña (Mini)

Trofeo Torneo Benjaminas

El IV TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA en canasta pequeña (mini), fue todo un éxito de participación.

Domingo y lunes por la mañana en nuestras dos sedes (Pabellón Municipal y Colegio Ánfora) compitieron equipos de categorías escuelas, benjamín masculino y femenino y alevín masculino y femenino.  Se ha contado con numerosos equipos que han ofrecido un magnífico ambiente y gran deportividad. Los equipos que nos han visitado en estas categorías han sido: CBZ, Stadium Venecia, Dr. Azúa, Lycée Moliere, Vedruna, Basket Lupus, Marianistas, Rosa Molas, Boscos y C.B. Cariñena.

En Escuelas se disputaron un total de 9 partidos, en el que los más pequeños pudieron disfrutar de lo lindo con bonitos partidos y un gran ambiente en las gradas, !espectacular!. Lo de menos, en estas categorías, son los resultados, pues se trata de que disfruten y se enganchen a este deporte. Participaron: C.B. Cuarte “A”, “B” y “C”, Lycée Moliere, María de Huerva, Rosa Molas, Stadium Venecia, Boscos Salesianos y Dr. Azúa.

En la categoría Benjamín Masculino G1, el campeón fue el CBZ, que contó todos sus partidos con victorias y demostró muy buen nivel en esta categoría, dejando detalles de mucha calidad en sus partidos. Le siguieron en la clasificación Rosa Molas y C.B. Cuarte “B”, que compitieron a muy buen nivel. En esta misma categoría en el G2, nuestros chicos del C.B. Cuarte “A” se llevaron el triunfo, jugando partidos muy intensos y con detalles de grandes jugadores. Le siguieron Lycée Moliere y C.B. Cariñena, que derrocharon ganas, esfuerzo, deportividad e ilusión.

En la categoría Benjamín Femenino, se vivió una gran fiesta de nuestras más pequeñas, pues los dos equipos de nuestro club (A y B), resultaron ganadores y disputaron una final con ambos equipos mezclados, demostrando la unión entre todas las jugadoras y el magnífico nivel que tiene el C.B. Cuarte de Huerva en esta categoría. Le siguió Basket Lupus, como tercer clasificado. Mencionar, también a Marianistas, Vedruna y Rosa Molas, que compitieron a un buen nivel y disputaron todos los partidos hasta el final.

En la categoría Alevín Masculino G1, el campeón fue el Basket Lupus, que dominó todos sus partidos y mostró el gran nivel que tiene en esta categoría. Le siguieron en la clasificación C.B. Cuarte “B” y Stadium Venecia, haciendo muy buenos partidos. En esta misma categoría en el G2, se impusioeron nuestros chicos del C.B. Cuarte “A” con muy buenos partidos y gran nivel competitivo. Le siguieron Lycée Moliere y Rosa Molas, que hicieron sudar a todos sus rivales. Mencionar, también a CBZ y Azúa “B”, que compitieron cada segundo y disfrutaron del buen ambiente de las gradas.

En la categoría Alevín Femenino, de nuevo se vivió una gran fiesta , pues los dos equipos de nuestro club (A y B), resultaron ganadores de sus respectivos grupos,  y disputaron la final con ambos equipos mezclados, demostrando la extraordinaria unión de todas las jugadoras y el buen nivel que tiene el C.B. Cuarte de Huerva en esta categoría. Les siguió Bajo Aragón, como tercer clasificado. Mencionar, también a Basket Lupus, Boscos y Rosa Molas, que compitieron a un buen nivel y disputaron todos los partidos hasta el final.

Desde aquí queremos agradecer a todos los equipos que nos visitaron, pues hicieron de este IV Torneo, un éxito de participación, nivel, ambiente, deportividad y competición.

CLASIFICACIÓN MINI.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

ÁLBUM DE FOTOS.