Agradecimiento del Club Baloncesto Cuarte de Huerva a todos los Clubes, Colegios y equipos que han participado en el IV TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA

Equipos participantes

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva agradece la presencia a todos los Clubes, Colegios y equipos que nos han acompañado en el IV TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA.

Han sido cuatro días de TODO BALONCESTO, y en los que se ha demostrado que este deporte tiene unos valores añadidos igual de importantes que la competición en sí misma.

Unos 800 participantes han convivido, han trabajado, han compartido espacios, se han conocido, se han esforzado, han compartido tiempos, y han disfrutado todos ellos/as del BALONCESTO, confraternizando con jugadores/as de diferentes ciudades, clubes, colegios, equipos. Todo esto  se ha realizado dentro de la máxima deportividad y respeto entre todos ellos, sabiendo ganar, aprendiendo a perder, ayudando al compañero y al contrario, y aprendiendo que el deporte es mucho más que un entrenamiento, un partido o una competición.

Felicitar a todos los componentes de los diferentes equipos, jugadores/as, técnicos/as, preparadores físicos,….. que han conseguido que el TORNEO haya transcurrido dentro de unos cauces de deportividad extraordinarios.

También desde el Club Baloncesto Cuarte de Huerva queremos hacer extensible esa felicitación a los cientos de seguidores de estos equipos, que desde el viernes 21 de abril a las 17,00 h. hasta el lunes 24 de abril a las 15,00 h. han seguido, desde unas gradas constantemente abarrotadas, la evolución de cada uno de los partidos disputados, con una exquisita corrección y deportividad, animando y apoyando a sus equipos, y también a los contrarios.

Gracias a todos porque hemos conseguido hacer un torneo de baloncesto completo en todos los aspectos, limpio y deportivo. Con eventos como este,  ayudamos a divulgar, promocionar y potenciar nuestro deporte, EL BALONCESTO.