Clausura del IV TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA…. y NUEVO PABELLON terminado en Cuarte de Huerva para el año 2018

El lunes 24 de abril a las 14,15 h. el pabellón Municipal de Cuarte de Huerva se vistió de gala para celebrar la clausura del IV TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA.

Ante una grada abarrotada de espectadores, y con la presencia de nuestro Alcalde, D. Jesús Pérez,  miembros de la corporación municipal, Dña. Cristina López y D. Rafael Soria; patrocinadores del club: Centro de Fisioterapia Animal representado por D.  Ramón Sever, Hotel don Fidel representado por Dña. María Martínez, colegio Ánfora, representado por  Dña. Cristina Fortún, Grupo Biashara Privacidad, representado por D. Felipe Sánchez, Océano Atlántico, Azulejos Moncayo, La Junquera Espacio Multiocio, La Antigua Gramola, y empresas colaboradoras del club: Artes Gráficas Arrazola S.A., representado por D. Rubén Quílez, Jaomédica, representado por D. Alfredo Ruíz, Herco, se procedió con el acto institucional.

En primer lugar se agradeció a todos los equipos  su participación en el mismo, así como a los cientos de espectadores que durante estos días de TODO BALONCESTO, han abarrotado las gradas de nuestro Pabellón Municipal y del colegio Ánfora.

Seguidamente tomó la palabra el presidente del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, D. Fernando Jesús Gaspar, quien agradeció el apoyo del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, y el esfuerzo realizado por los voluntarios, cuerpo técnico, directivos, personal del Ayuntamiento, policía local, para que el Torneo haya resultado un total éxito organizativo y deportivo.

Luego resaltó los valores que transmite el baloncesto, y que son la seña de identidad de nuestro Torneo, deportividad, trabajo, esfuerzo, compañerismo, socialización, conocimiento de niños/as de otras autonomías y equipos de España, pasando la palabra al Alcalde de Cuarte de Huerva,

ALCALDE 2

D. Jesús Pérez;  que felicitó a toda la organización, jugadores/as, cuerpos técnicos, y público asistente, y nos comunicó que el año 2018 Cuarte de Huerva contará con un nuevo Pabellón. Con esta noticia, D. Jesús Pérez consiguió de la grada la ovación más cerrada y multitudinaria de la mañana, ( unos 500 espectadores en pie, y 200 niños en la pista). Es una necesidad acuciante para el Club y para la localidad.

Debido al importante crecimiento de equipos que este año ha tenido el Club, un 50%, (actualmente lo componen 21 equipos), y que previsiblemente en los próximos años siga esta tendencia, es prioritario  disponer de más espacios para entrenar y jugar, con la calidad suficiente para poder seguir trabajando y evolucionando deportivamente en unas condiciones óptimas. Es necesario un pabellón que pueda acoger diariamente en sus pistas a nuestros niños/as que juegan a baloncesto, un Pabellón que dé cabida a eventos como nuestro Torneo de Baloncesto, que año tras año crece en número de equipos participantes, y en el nivel de los mismos. En definitiva, UN NUEVO PABELLÓN. Nuestra localidad, nuestros niños/as, nuestros equipos actuales y futuros, el Baloncesto en Cuarte de Huerva, y el deporte en general de nuestra población así lo demandan, y lo NECESITAN. Una MUY BUENA NOTICIA para el BALONCESTO de Cuarte de Huerva, y para el deporte de la localidad en general.

Posteriormente se celebró la entrega de premios a los jugadores/as y cuerpos técnicos de los equipos participantes en nuestro torneo, de canasta mini. Fue un evento muy bonito y emocionante, en el que algunos de los integrantes de los equipos más pequeños, se colgaban por primera vez en su vida, una medalla por un buen trabajo realizado en una pista de baloncesto.

El acto se cerró sobre las 15,00 h.,….. y ya se está trabajando en el próximo  V TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA.