C.B. Cuarte de Huerva debuta con buena nota en “Juega en Valores”

WhatsApp Image 2017-05-14 at 11.06.23 WhatsApp Image 2017-05-14 at 09.44.50 (1)El pasado fin de semana, la Dirección General del Deporte del Gobierno de Aragón, con la colaboración de la Federación Aragonesa de Baloncesto, ponía en marcha de manera experimental la iniciativa Aragón Juega en Valores.

Esta propuesta ha empezado a llevarse a cabo en la Copa Primavera de categoría Alevín A, tanto en masculino como en femenino, y han sido nuestros chicos uno de los primeros partidos en jugar su partido con este nuevo sistema de puntuación donde no solo cuenta lo que sucede en la cancha, si no también todo lo que la rodea, con un novedoso modelo de puntuación y clasificación que valora el comportamiento de los deportistas, seguidores y entrenadores durante los partidos.

Así pues, aunque el resultado fue de victoria para nuestro equipo 73-71, el tanteo final con esta iniciativa fue 9.39 a 5.38 a favor de los verdes por este nuevo sistema de puntuación, recibiendo al acabar el partido la felicitación del responsable de la D.G.A. presente en la grada por el comportamiento de general de nuestro público, entrenador y jugadores.

Esperamos desde C.B. Cuarte de Huerva seguir en esta buena linea en los siguientes partidos.