Reuniones fin de temporada

La temporada deportiva 2016-2017 ya está llegando a su fin. Con el propósito de valorar la misma con vosotros, de poner en común por equipos las diferentes casuísticas que se hayan podido producir en estos meses de entrenamientos, convivencia, y competiciones, desde el Club os convocamos a estas reuniones.

Es importante acudir a las mismas, ya que entre todos podemos aportar visiones diferentes, tanto de la repercusión que ha tenido EL BALONCESTO este año en cada uno de nuestros hijos como de  lo que ha sido la temporada deportiva y socialmente.

Como Club en constante evolución y crecimiento, todas las opiniones recibidas nos ayudarán a mejorar de cara al futuro.

También es importante asistir, ya que se consultará el compromiso de padres y jugadores de los diferentes equipos de cara a la planificación de la próxima temporada. Estamos trabajando para planificar entrenamientos, contratación de entrenadores, pistas,…., muchos detalles para que la temporada 2017-2018 sea aún más positiva que la actual, y el Club Baloncesto Cuarte de Huerva siga creciendo deportiva y socialmente.

En este sentido, la labor de los padres y de nuestros propios jugadores es fundamental, para que con vuestra publicidad positiva de nuestro club, podamos seguir captando nuevos niños, incrementar el número de equipos, y entre todos conseguir  hacer de nuestro Club, uno de los Clubs de Baloncesto de referencia en Aragón.

!!! GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

FullSizeRender