D. Raúl Sistac se despide como Coordinador del Club Baloncesto Cuarte de Huerva

D. Raúl Sistac, coordinador del Club Baloncesto Cuarte de Huerva en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, dejará este puesto la próxima temporada, por razones personales.

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva quiere agradecer el trabajo que ha desempeñado durante estos dos años, y su importante aportación para que nuestro Club haya crecido en este tiempo, de forma muy significativa, tanto en volumen, como en resultados deportivos.

Comenzó su andadura con nosotros en el verano del año 2015.  En estas fechas se incorporaron varios entrenadores/as al staff técnico del Club. En esta temporada se fueron forjando las bases deportivas, para que en la siguiente temporada, 2016-17, el Club haya llegado a sus números actuales; un total de 21 equipos, 5 de ellos de escuelas, 225 jugadores/as. También hemos tenido unos buenos resultados deportivos, con una clara línea ascendente en todos nuestros equipos.

Por el desempeño en sus labores de coordinador, su trabajo, esfuerzo, vinculación, trato a las personas, a los niños/as, y sentimiento de Club, estará siempre presente en la historia del Club Baloncesto Cuarte de Huerva. Este Club siempre será para ti un Club amigo y donde siempres serás bienvenido. Te deseamos todo lo mejor en la vida y seguro que nos seguiremos viendo por las canchas de baloncesto.

Adjuntamos carta personal de despedida de Raúl Sistac como coordinador del Club;

Hola a todos/as…Hace dos años aparecía en la web del Club Baloncesto Cuarte de Huerva la noticia de la nueva incorporación de Raúl Sistac como nuevo Coordinador del Club.

Después de estos dos intensos, gratificantes y satisfactorios años quiero comunicar que la próxima temporada no continuaré como coordinador del club. Por temas familiares y laborales tomo la decisión de no continuar. En estos dos años este Club ha crecido de forma sorprendente y necesita unas atenciones  las cuales no se si sería posible poder abordar de una manera correcta, eficaz y como se merece el Club.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias en primer lugar a todos los niños-as que forman todos los equipos del Club por su dedicación y esfuerzo en aprender y crecer deportivamente. En segundo lugar a todos los papás y mamás de dichos niños-as por el compromiso y el apoyo hacia mí de gran parte de vosotros. En tercer lugar al cuerpo de entrenadores que he tenido en estos dos años,  por el trabajo bien hecho y hacer crecer a estos niños, y por lo tanto al Club, en el ámbito deportivo y humano, resultado que ha saltado a la vista y ha hecho poner en boca de todo el mundo del baloncesto al Club Baloncesto Cuarte de Huerva. Espero que sigáis haciendo igual de bien o mejor ese trabajo para hacer un club GRANDE en pocos años.

No quisiera olvidarme tampoco de la Junta Directiva, grupo de padres que en la sombra trabajan y hacen de todo por y para el Club y que sin duda son unos de los culpables de este éxito. Por último y a título personal quería dar las gracias a Fernando Albir, amigo y artífice de proponer y  poner en la mesa del Club en su día mi nombre como candidato al puesto de coordinador y estuvo en los momentos duros de mi comienzo, GRACIAS AMIGO!!. Y como no, a Fernando Gaspar, presidente  y verdadera cabeza y corazón de este club,  que al final fue quien me dio la oportunidad y confianza de estar al frente del ámbito deportivo y poder  formar parte de esta gran familia, EL CLUB BALONCESTO CUARTE DE HUERVA, y del cual me llevo una buena amistad que espero dure por muchos años.

No quiero extenderme más… una vez más MUCHAS GRACIAS a TODOS y seguiremos viéndonos por el pabellón. Hasta Siempre!!!.

!!!!! HASTA SIEMPRE RAÚL, Y MUCHA SUERTE EN LA VIDA!!!!