Horarios de Pretemporada del Club Baloncesto Cuarte de Huerva desde el 28/8/17 hasta el 30/9/17

El  Club Baloncesto Cuarte de Huerva  comenzará los entrenamientos de pretemporada el día 28 de Agosto de 2017.

Después de una muy buena temporada deportiva 2016-17, culminada con nuestro Campus Técnico de Tiro, un éxito total tanto por el nivel técnico, deportivo, y participativo, y tras un verano de mucho trabajo desde el staff técnico y directivo del Club, vamos a comenzar una nueva temporada, 2017-18.

Este año tenemos  nuevos e importantes retos;  un nuevo proyecto deportivo a medio –  largo plazo, en el que la evolución de nuestros jugadores y técnicos van a ser las claves principales para que nuestro Club se coloque entre los más importantes de nuestra región. Para conseguir estos objetivos, se han incorporado al Club personas de una dilatada carrera baloncestística al más alto nivel, José Luís Ereña, y otros entrenadores, que aún siendo jóvenes, también tienen  muchas temporadas de baloncesto a sus espaldas, Eduardo Sancho, como coordinador, o Luís Carlos Lahuerta, que junto a nuestro staff técnico anterior, conforman un equipo muy cualificado, para afrontar esta nueva etapa del Club.

Agradecemos a todos los jugadores/as del Club vuestro compromiso para la Temporada 2017-18, y esperamos cubrir todas vuestras expectativas educativas-técnicas-deportivas para el próximo año.

Adjuntamos el horario de entrenamiento de nuestros equipos desde el día 28 de Agosto hasta el 30 de septiembre.

IMG_8122