Convenio de colaboración del Club Baloncesto Cuarte de Huerva con el Colegio Británico de Aragón

Mediante esta colaboración, el  Club Baloncesto Cuarte de Huerva da un importante paso para que nuestros equipos puedan desarrollar el deporte del Baloncesto en las mejores condiciones y al máximo nivel, durante la temporada 2017-18.

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva agradece a la dirección del Colegio Británico de Aragón, todas las facilidades que han dado para llegar a este acuerdo, y posibilitar a nuestros jugadores/as, el poder acometer la próxima temporada con plenas garantías en el desarrollo de nuestra actividad.

Mediante esta vinculación, las dos entidades realizarán conjuntamente actividades para la promoción del Baloncesto; clínics para jugadores y entrenadores, jornadas de baloncesto, torneos 3×3, etc..

Este convenio es un importante paso para la colaboración entre las dos Entidades, y también es un paso importante  para que nuestro baloncesto siga evolucionando y creciendo en condiciones óptimas, consolidando un proyecto deportivo que día a día ilusiona a más niños/as.

COLEGIO BRITÁNICO DE ARAGÓN :  ” Talk to de World “. Valores, educación, trabajo,  compromiso, innovación y deporte con el Club Baloncesto Cuarte de Huerva.

LOGOS UNIDOS WEB 22082017