Presentación de las nuevas equipaciones del Club Baloncesto Cuarte de Huerva

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva presentó oficialmente el pasado sábado 9 de septiembre, las nuevas equipaciones para la temporada 2017-18. El acto se celebró en el Espacio de Ocio La Junquera, al que asistieron representantes del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, D. Luis Lázaro – concejal de Deportes, y Dña. Cristina López – concejal del Área de Educación y Participación Ciudadana, y gerentes de empresas patrocinadoras y colaboradoras con el Club.

El acto comenzó con la exposición, por parte del Presidente del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, D. Fernando Gaspar, de la historia y evolución experimentada por la Entidad, desde sus inicios; catorce niños/as de diferentes categorías en el año 2009, hasta los 23 equipos que lo componen en la actualidad.

IMG_7463

Agradeció el apoyo que desde el Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, y la F.A.B. nos han brindado desde nuestros comienzos, imprescindible para llegar a ser un Club referente del baloncesto aragonés. También hizo referencia a la estabilidad económica, imprescindible para desarrollar óptimamente nuestro proyecto deportivo, y en la que nuestros patrocinadores, Azulejos Moncayo, Centro de Fisioterapia y Rehabilitación animal Policlínica Rover, Grupo Biashara Privacidad y Comercio Electrónico, Herco Suministros Industriales, La Junquera Espacio Multiocio, Mi Mundo es Arte Peluquería, Océano Atlántico, colaborador deportivo Colegio Británico de Aragón, y colaboradores La Antigua Gramola Café, y Jaomédica, juegan un papel importantísimo para su consecución.
Hizo una referencia especial al nuevo proyecto deportivo a medio – largo plazo que acomete el Club a partir de esta temporada, con un nuevo coordinador deportivo, Eduardo Sancho, y la incorporación como asesor deportivo adjunto al Presidente, de D. José Luís Ereña, entrenador mítico del baloncesto aragonés y nacional.

Tomó la palabra el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, D. Luís Lázaro, quien resaltó la importancia del deporte en nuestra localidad, y elogió el gran trabajo que el Club Baloncesto Cuarte de Huerva está realizando desde sus comienzos, tanto a nivel social como deportivo. Destacó la progresión tan evidente y positiva que deportivamente están manteniendo todos los equipos del Club, pudiéndose ver baloncesto de más calidad en nuestras pistas semana tras semana.
En la presentación de las nuevas equipaciones se vistieron de corto dos modelos, uno femenino y otro masculino, de la agencia aragonesa “Agency”.

IMG_7421
Se nombraron individualmente a los diferentes patrocinadores y colaboradores, agradeciéndoles su apoyo y predisposición siempre positiva hacia el Club, quien les obsequió con una camisetas y cubre de esta temporada.

IMG_7639
Los integrantes del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, tanto padres/madres como jugadores/as, a través de la página web del club (http://www.baloncestocuarte.es), han participado en el diseño de las nuevas equipaciones con sus propuestas.

Comenzamos otra apasionante temporada de Baloncesto. !Disfrutémosla!