Carta a las familias

Estimadas familias:

Desde la A.D. Cuarte de Huerva, sección de Baloncesto, se está trabajando constantemente para la promoción de este deporte en nuestra población.
El año pasado acabamos la temporada con 5 equipos en competiciones escolares, habiéndose clasificado 3 de ellos campeones en sus respectivos grupos y categorías.

El BALONCESTO en Cuarte de Huerva está creciendo con muy buenos resultados, y para que podamos mantener esta misma línea necesitamos que los niños/as que les guste este deporte, o les pueda gustar (por la edad de los mismos/as), se INSCRIBAN con nosotros y formen parte de nuestra familia deportiva esta temporada.

Dentro de la planificación de la Temporada 2012-2013, y siguiendo nuestra máxima de mejora, evolución, promoción, y crecimiento, para cubrir el incremento importante en la demanda de actividades Deportivas de Base en nuestra localidad, tenemos dos importantes NOVEDADES:

1.- Se amplían espacios de entrenamientos, incorporando las instalaciones Deportivas del Colegio Foro Romano,

2.- Se amplía la edad de acceso a este deporte a los niños nacidos en el año 2008, 2º Infantil.

Con estas nuevas medidas puestas en marcha para esta Temporada, que esperamos sean bien acogidas por las familias, intentamos que haya un incremento del número de inscripciones en este deporte, el BALONCESTO.

El coste TOTAL anual de la actividad es de 120.-eur.

Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Deportes, y/o responsable de Baloncesto en el Colegio Foro Romano, o entrenadores de la sección.

Atentamente,