Un año más, Tecnyconta nos invita a disfrutar de un partido de ACB

El próximo día 10 de diciembre, el Club Baloncesto Cuarte de Huerva ha sido invitado por BASKET ZARAGOZA para ver en directo, en el Pabellón Príncipe Felipe, el partido de ACB que enfrentará al TECNYCONTA ZARAGOZA y UNICAJA DE MALAGA.

Esta iniciativa se encuadra dentro de la actuación anual de promoción del Baloncesto base que realiza el Club TECNYCONTA  ZARAGOZA. Esta iniciativa sirve para acercar el baloncesto base al baloncesto profesional ACB, y para que muchos niños/as puedan ver de cerca y en un ambiente y entorno inigualable, el Pabellón Príncipe Felipe, a su equipo de referencia, y a jugadores profesionales que semanalmente ven en la televisión y que no suelen tener la oportunidad de verlos en persona.

Todos los niños/as del Club que deseen participar en esta mañana de baloncesto, (incluye una visita guiada por el Pabellón Príncipe Felipe, y fotografías a pie de pista con los jugadores de ambos equipos, mientras calientan y si se puede), tienen que solicitar la invitación a su entrenador antes del 5 de Diciembre.  Ese día se informará a Básket Zaragoza el número total de invitaciones necesarias de niños/as y entrenadores.

A los padres, familiares y acompañantes que deseen compartir este partido con todos nosotros, el  Club TECNYCONTA ZARAGOZA nos ofrece la oportunidad de solicitar entradas al precio de 10 euros cada una. Todos/as interesados/as en adquirirlas, se tienen que dirigir a nuestro coordinador Eduardo Sancho, y previo pago de las que se necesiten, se apuntarán en una lista que se liquidará con BASKET  ZARAGOZA.  La fecha límite para el pago de estas entradas es el día 6 de diciembre. Las entradas físicas se entregarán a los adultos los días posteriores.

NOVEDAD: Los padres y acompañantes podrán compartir la foto de grupo, en la pista, junto con nuestros entrenadores y jugadores.

 Los niños/as que no cumplan los plazos estipulados, no podrán asistir con el grupo al partido.

DIA DE PARTIDO:

* Se deberá estar en las taquillas del Príncipe Felipe el domingo 10 de diciembre a las 11 de la mañana, con el chandal del club completo, la camiseta verde de juego debajo y quien tenga el chaquetón del club que lo lleve tambien.