Presentación de los Equipos del Club Baloncesto Cuarte de Huerva temporada 2017-18

El domingo 26 de noviembre,  el Club Baloncesto Cuarte de Huerva presentó a todos los jugadores que componen los 21 equipos, que esta temporada 2017-18 defenderán los colores de nuestro Club en sus respectivas competiciones.

El evento se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, ante una grada abarrotada de público.

Al  acto nos han acompañado  el Alcalde de nuestra localidad, D. Jesús Pérez, los concejales de nuestra corporación, D. Luís Lázaro, D. Rafael Soria, y Dña Cristina López, el presidente del comité de competición y secretario de FAB, D. Pablo Múñío, representantes de nuestros patrocinadores y colaboradores del club, y muchísimos seguidores y familiares de nuestros jugadores/as.

A partir de las 9,30 h. los jugadores/as que componen la totalidad de nuestros equipos fueron nombrados individualmente por megafonía, saliendo a la pista,  conformando en ella poco a poco, una alfombra de color verde que llegó a cubrir totalmente el parquet de nuestro Pabellón.

Con todos los equipos en la cancha, se nombró al staff técnico, al nuevo coordinador D. Eduardo Sancho, y a D. José Luís Ereña, asesor técnico adjunto al presidente, quien tomó la palabra y nos habló sobre la importancia del baloncesto base, sus valores, y el papel fundamental de los entrenadores como educadores de nuestros jugadores.

Seguidamente tomó la palabra nuestro presidente D. Fernando Gaspar, quien agradeció la presencia de padres, familiares, personalidades, patrocinadores y colaboradores al evento y  confirmó la evolución positiva que está teniendo nuestro Club.

Posteriormente cedió la palabra a nuestro alcalde, D. Jesús Pérez, quien nos informó sobre el nuevo Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, el cual estará operativo para la temporada 2018-19.

Posteriormente se nombraron a nuestros patrocinadores, Centro de Psioterapia y Rehabilitación animal, Azulejos Moncayo, ferretería Herco, Grupo Biashara, Océano Atlántico, La Junquera espacio multiocio, Mi Mundo es Arte, Colegio Británico de Aragón,  La Antigua Gramola, Jaomédica, Estambul Doner Kebab. y se les  han entregado  diplomas  en reconocimiento por el apoyo al Club. También se entregaron diplomas al Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, y a FAB.

Para clausurar la mañana de presentación, se jugaron varios partidos entre todos nuestros equipos, disfrutando así nuestros jugadores de su deporte, EL BALONCESTO.

Desde el Club Baloncesto Cuarte de Huerva queremos agradecer a todas las personas que han compartido con nosotros este día tan especial, jugadores/as. padres, madres, familiares, amigos, personalidades, patrocinadores, colaboradores, entrenadores y directivos, y que año tras año ayudan al crecimiento de nuestro Club.

GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN