Resumen de nuestra visita a Tecnyconta Zaragoza

El pasado domingo 10 de diciembre las niñas y niños del CB Cuarte pudieron disfrutar de la tradicional invitación que año tras año, gentilmente, nos realiza el Basket Zaragoza para asistir en directo a un partido oficial de la Liga ENDESA ACB, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

En esta ocasión fue el partido Tecnyconta Zaragoza – Unicaja de Málaga, un rival de Euroliga que demostró su fortaleza y acierto desde la línea de tres puntos, que decantó el partido a su favor.

El acceso al pabellón Príncipe Felipe con más de una hora de antelación al inicio del encuentro, nos permitió recorrer el mismo y bajar a la cancha, en la que se encontraban realizando tiro los jugadores de ambos equipos. Fotos, saludos, admiración, y como recuerdo una bonita foto de grupo de las jugadoras y jugadores del CB Cuarte junto a los entrenadores y Coordinador.
Después, animando todo el partido al Tecnyconta y viviendo todas las jugadas con intensidad, disfrutando de las sensaciones que se generan en un partido en directo, con Link, las cheerleaders, los concursos de los patrocinadores, la “dance-cam”, y todo lo que rodea un partido de ACB.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a Basket Zaragoza por la invitación, deseándole muchos éxitos para la actual temporada.