El V Torneo Nacional de Baloncesto de Cuarte de Huerva toma forma poco a poco

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva informa que los días 20, 21, 22 y 23 de Abril celebraremos el V TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA. El torneo englobará desde la categoría de escuelas hasta junior.

Este año queremos seguir creciendo en nivel deportivo, y en cantidad de equipos y jugadores participantes en el mismo. Seguimos contando como sedes con el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva y el Pabellón del Colegio Internacional Ánfora.

Este torneo, ya referente en el baloncesto aragonés, lo realiza el Club para poner en valor a todos los equipos que lo componen, dando la posibilidad a nuestros jugadores/as de vivir EL BALONCESTO en toda su dimensión durante estos días, y compartir valores y experiencias con otros niños/as de diferentes equipos y localidades.

Dada la complejidad del evento, tanto a nivel organizativo, (se tienen que usar dos pabellones simultáneamente), como por el volumen de jugadores-equipos que participan, y para que este torneo, nuestro torneo, siga creciendo en nivel deportivo, organizativo, participativo, el Club NECESITA OBLIGATORIAMENTE que los padres se involucren y se comprometan en el mismo, ofreciéndose como VOLUNTARIOS para las diferentes tareas, ( puestos de control, apoyos a pistas, información,….), que conlleva un evento de esta magnitud. SIN PERSONAS VOLUNTARIAS ES INVIABLE EL PODERLO REALIZAR.

El torneo es de nuestro Club, para los niños/as de nuestro Club, y para los padres, madres y familiares de estos jugadores. PRESENTAROS COMO VOLUNTARIOS a vuestros respectivos entrenadores YA, para que el V TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA sea una realidad, y consigamos entre todos que sea EL MEJOR TORNEO DE BALONCESTO DE ARAGÓN.

!!!!!! CONTAMOS CON TODOS LOS JUGADORES/AS DEL CLUB, Y CON TODOS PADRES Y MADRES COMO VOLUNTARIOS/AS!!!!

Dossier V Torneo Cuarte