Lucía Moreno en el Roster final de la Selección Aragonesa Alevina

Por segundo año consecutivo, Club Baloncesto Cuarte de Huerva tendrá representación en la Selección Aragonesa Alevín Femenina.

Si el año pasado era Carla Sever quien resultaba seleccionada, esta semana hemos conocido que LUCÍA MORENO MARTÍNEZ seguirá sus pasos y estará dentro del Roster final para afrontar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Una noticia que nos llena de orgullo a todo el club y nos alegra por la recompensa que ha tenido el trabajo duro de Lucía estos meses, hemos querido hablar con ella para ver que piensa de su convocatoria.

– Enhorabuena Lucía por esta convocatoria ¿esperabas estar entre las 12 seleccionadas?.

Muchas gracias. La verdad es que no, ya que llevo poco tiempo jugando a este nivel.

– ¿Recuerdas cómo fueron tus primeros pasos en el baloncesto?.

Si. Empecé en el Club Deportivo Zuera de baloncesto ya que soy de San Mateo de Gallego y la verdad es que tengo muy buenos recuerdos.

– ¿Qué es lo que más te gusta y lo que menos del baloncesto?.

Me gusta todo, los entrenamientos y sobre todo los partidos que en la categoría que competimos es muy chula.

– Llevas un año en Cuarte, ¿qué tal con tus compañeras y con Oscar, tu entrenador?.

Estoy muy contenta con todas mis compañeras son muy majas. Cuando llegué me recibieron de maravilla, como si me conocieran de siempre y eso me gustó muchísimo.

Con mi entrenador Óscar, muy bien nos da mucha caña y eso me gusta mucho. Los entrenamientos son muy chulos y desde el primer día que llegué estoy aprendiendo muchísimo. Gracias a todo lo que estoy aprendiendo con él mejoro día a día.

– Estás compitiendo en nivel A contra tus compañeras de selección. ¿Cómo son esos partidos?.

A mí me gustan mucho ya que entrenamos juntas todos los fines de semana y se me hace raro tenerlas en el equipo contrario. Los partidos son muy intensos.

– En cada preselección has entrenado con otras jugadoras y entrenadores, ¿qué tal la experiencia?.

Fue una experiencia muy bonita ya que cada convocatoria conocía a muchas chicas empezamos casi cuarenta y hemos terminado 12 y tres reservas.

– Por último dedícale unas palabras a tus compañeras de equipo y entrenador.

Quiero darle las gracias a todas mis compañeras y entrenador ya que sin ellos no podría a ver llegado a estar en la selección.

Muchas gracias Lucía y esperamos que disfrutes de esta experiencia y de jugar a baloncesto en C.B. Cuarte de Huerva.