Presentación Liga Escuelas Ibercaja 2018 – Entrega de balones

Os recordamos a todos los niños de la categoría de escuelas del Club Baloncesto Cuarte de Huerva, que el próximo lunes día 9 de abril, en tres turnos, desde las 18:15 hasta las 19:15 horas, tendrá lugar el acto oficial de presentación de la Liga de Escuelas IBERCAJA y de la entrega de balones a todos los chicos y chicas que participan en la competición, y estén personados en el evento. Esperamos que todos los jugadores del Club vayan al evento, vestidos con la equipación de juego, cubre y chándal oficiales.

Hay que estar a las 18,00 h. (se ruega puntualidad) en la sede principal de IBERCAJA en Zaragoza, en el salón Aragón, situado en la calle San Ignacio de Loyola (Entrada por Patio de la Infanta), donde los niños se reunirán con sus entrenadoras.

Ahí mismo se realizará la tradicional entrega de balones de minibasket a los jóvenes deportistas que están participando en la Liga de Escuelas IBERCAJA, que en esta edición ha contado con la inscripción de 61 equipos y más de 800 chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria.

El acto contará con la presencia de representantes tanto de Ibercaja como de la propia Federación Aragonesa de Baloncesto