Premio al trabajo, constancia e ilusión para nuestro Alevín Femenino A

Era septiembre cuando se decidió inscribir a este grupo de chicas para que compitiesen en nivel A junto a los mejores equipos de la categoría Alevín Femenino. Equipos como Stadium Casablanca, CN Helios, Colegio El Salvador, Corazonistas, Marianistas, Doctor Azúa, Compañía de María, La Salle….

Con gran incertidumbre de lo que podía pasar pero sobradas de ilusión y ganas empezaron la competición. Las dudas iniciales y el respeto de enfrentarse a las mejores hicieron que los primeros partidos se saldaron con derrotas. Poco a poco y sin dejar de divertirse y de sonreír, con un trabajo incansable en los entrenamientos, y con la dirección y apoyo de Oscar, su entrenador, fueron creyendo cada vez más en sus posibilidades. Como nos tienen acostumbrados, han competido cada partido, han luchado cada balón, han aprendido de sus errores, y sobre todo se han ayudado dentro y fuera de la pista, en definitiva han crecido como jugadoras y como EQUIPO.

Así partido a partido se iba llegando al final de la temporada con la posibilidad de entrar en la FINAL A CUATRO de la categoría. Posibilidad que se ha convertido en realidad en la última jornada de competición gracias a un gran partido de nuestras chicas que les hizo subir un puesto en la clasificación para colarse, sin hacer mucho ruido, en el cuarto puesto y entrar así en las finales.

Este próximo fin de semana, se celebrará en el Colegio El Salvador esta fiesta del baloncesto en las que nuestras chicas seguro vuelven a mostrar esa garra que han ido demostrando a lo largo de toda la temporada.

Un premio a este EQUIPO justito de efectivos pero sobrado de ilusión.

Desde el Club queremos dar la ENHORABUENA a las chicas y a su entrenador por la gran temporada que están haciendo y que tendrá como colofón la FINAL A CUATRO. Os animamos a seguir con esa actitud.

Disfrutad vuestra fiesta y divertíos tanto como lo habéis hecho durante la temporada.

¡¡¡ORGULLOSOS DE VOSOTRAS!!!