Muchas gracias a todos esos VOLUNTARIOS!

Ya está… se acabó, muchas semanas trabajando duro para que nuestro quinto Torneo que acaba de terminar pudiese ser una realidad y lo ha sido. Lo ha sido gracias al trabajo de mucha gente.

Gente, que se siente identificada con nuestro club, gente que echa una mano y que se ofrece sin importarle estar horas de pie, comerse un bocadillo en diez minutos y volver a su lugar, a ese sitio que es tan importante como cualquier otro para que todo funcione y un Torneo de cuatro días pueda funcionar tan bien como lo ha hecho el nuestro.

Quien nos iba a decir hace muy pocos años cuando empezó esta aventura que en poco tiempo íbamos a tener la posibilidad de organizar un Torneo así, con tantos equipos y tantas horas de baloncesto puro en cuatro días.

Ver a nuestros jugadores y jugadoras en las mesas, en los pasillos, donde hiciese falta, esos que hace bien poquito no levantaban un palmo del suelo y estaban en Escuelas o Benjamines, ver a sus padres plenamente identificados con nuestro club y ver como se va incorporando gente nueva, que lleva menos tiempo con nosotros nos llena de orgullo.

Vosotros sois el alma de este club, un club que crece día a día y poco a poco gracias a vuestra implicación, ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.