¡Mil gracias a todo el Basket Aragonés!

En pleno puente festivo de San Jorge, patrón de Aragón, desde el Club Baloncesto Cuarte de Huerva tuvimos la pretensión de reunir en la V Edición de nuestro Torneo Nacional, al mayor número de Clubes de nuestra tierra, con representación de las 3 provincias y reuniendo a clubes con solera y años de antigüedad y también a nuevas apuestas por el baloncesto que han nacido en los últimos años.

Para cumplir este deseo, hemos contado con la complicidad de hasta 28 Clubes de Baloncesto distintos, 28 entidades deportivas aragonesas, de Huesca, Teruel y Zaragoza, a las que en mayúsculas y con toda nuestra gratitud y nuestro corazón les queremos decir !! GRACIAS ¡¡

GRACIAS porque con vosotros y por vosotros ha sido posible completar una Edición tan variada en lo deportivo y en lo colorido, variedad de equipaciones, camisetas, escudos, categorías, estilos y un denominador común: amor por el BALONCESTO.

Y cómo no agradecer tambien al Ayuntamiento de Cuarte de Huerva y al Colegio Internacional Anfora, por la cesion de sus instalaciones para el torneo, así como a nuestros patrocinadores y colaboradores sin los que esto no sería posible.

Sirvan estas líneas para decir a todos ellos magníficos !! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN !! y os esperamos en la VI EDICIÓN.