Abierto el plazo de inscripción para la temporada 2018/2019

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva informa que el día 27 de mayo comienza el plazo de inscripción para la temporada 2018/2019.

Para realizar una correcta planificación deportiva – organizativa, y seguir creciendo como Club, es importante tener el máximo de inscripciones realizadas antes del 30 de junio. Por esta circunstancia se aplicarán descuentos especiales sobre las cuotas de la próxima temporada a los niños/as que se inscriban antes de esta fecha, excepto categoría escuelas.(más información en el formulario de la inscripción).

Para la categoría Escuelas, tenemos que destacar el importante esfuerzo económico que el Club realiza con la rebaja en los importes de las cuotas para la próxima temporada.

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva desea que todos los niños/as a los que les guste el Baloncesto se inscriban con nosotros y puedan desarrollarse con este deporte, proporcionándoles la mejor oferta deportiva, instalaciones, y organizativa.

Puedes recoger tu hoja de inscripción en el Pabellón Municipal de 17,00 h. a 22,00 h. de lunes a viernes, descargártela en el siguiente enlace Inscripcion2018-2019 o puedes rellenarla directamente y de forma más cómoda online en nuestra web www.baloncestocuarte.es en el formulario al pié de la noticia.

! Inscríbete antes del 30 de junio y aprovéchate del descuento !

! DISFRUTA DEL BALONCESTO CON EL C.B. CUARTE DE HUERVA !

!!! APÚNTATE AL VERDE !!!