Nuestros Senior Masculino y Femenino ¡¡a por el título de 3ª Aragonesa!!

El Senior Femenino triunfa metiendose en la Final Four de 3ª Aragonesa.

Por fin..

Tres temporadas hemos tardado en consolidar un equipo senior femenino que fuera capaz de competir y luchar por los puestos altos de la tabla, y ha sido en la 2017-2018 cuando los resultados deportivos han llegado.

Tras una Liga Regular con un inicio muy prometedor, la cifra de victorias hacía presagiar que nuestras “guerreras verdes” entrarían en los Cuartos de Final.

Una segunda vuelta irregular hizo que las posiciones fueran variando, siempre dentro de los 8 primeros clasificados, para finalizar con un buen sprint final en quinta posición.

El emparejamiento de Cuartos fue contra un rival “histórico”, el primer equipo que visitó Cuarte hace 3 años, y que esta temporada se nos había dado bien en su pista y en la nuestra: CB Jaca quedó en cuarta posición y con ello, iniciamos el Play OFF en Cuarte, donde volvimos a ganar, obteniendo 11 puntos de ventaja para la vuelta en el Alto Aragón.

El partido de vuelta, sufrido y luchado nos llevó a una derrota mínima por 4 puntos lo que nos daba una diferencia a favor de 7 puntos en el global, y por fin de lleno en unas Semifinales que afrontamos con ilusión ante el lider de la liga Regular CB Boscos.

En el deporte todo es posible y con esa idea vamos a competir este sábado 2 de Junio a las 20.00 hrs en el Pabellón Pompiliano.

Nos dejaremos todo para intentar la hazaña. Vamos Cuarte !!!

El Senior A Masculino Campeón de Grupo y a la Fase Final por el Título.

Nuestro Senior A, que compite en 3ª Aragonesa Masculina, se ha proclamado Campeón del Grupo 1, con 23 victorias y 1 derrota en la Liga Regular.

Un equipo que desde el principio se ha destacado en la tabla aunque seguido de cerca por 3 buenos equipos como Bajo Gallego, CB Bilbilis y C.D. Teresiano, que han puesto las cosas muy difíciles.

La temporada además de para competir bien, ha servido también para ver el debut en la categoría de 8 jugadores Junior y 2 Cadetes, aportando de forma importante ante las bajas por lesión o trabajo de los jugadores senior.

Este fin de semana, en Zuera, en sistema de concentración se inicia la lucha por el Título de la categoría y el ascenso a 2ª Aragonesa.

Los 4 primeros del Grupo 1 se miden a los 4 primeros del Grupo 2, y de ahí saldrán semifinalistas para el próximo sábado 9 de junio, quedando la Final para el domingo 10.

Ojalá que nuestros jugadores consigan alcanzar el título y el ascenso poniendo así broche de oro aun temporada buena, útil en el crecimiento deportivo de los jóvenes y del propio club.