Nuestro 3ª Aragonesa masculino a por el Título de Liga y el Ascenso

Tras una temporada en Liga casi impecable (23 victorias en 24 partidos), nuestro senior A tiene este fin de semana el reto de alcanzar el Título de Liga y ascender a 2ª Aragonesa como Campeones, si bien este último objetivo del ascenso lo tienen ya logrado al ser el Club que mejor clasificación y resultados ha obtenido de los 4 semifinalistas.

Con sede en el Pabellón Municipal de Zuera, el sábado 9 de junio, a las 18.00 hrs la primera semifinal enfrentará a CB Cuarte contra CB Bílbilis. El Club de Calatayud concurre bajo el patrocinio de La Dulce Esquina, empresa bilbilitana de panadería, y que da nombre a todos los equipos del Club del Jalón. Nuestro equipo CB Cuarte, que ya ha jugado en Liga contra “La Dulce Esquina” Bilbilis, ganando Cuarte los dos partidos de forma ajustada, acude a la cita con 9 jugadores senior y 5 junior, con la satisfacción de ver crecer dentro del Club a jugadores que hace 4 años jugaban en Infantil Mixto y ahora son capaces de defender los colores de CB Cuarte en Categoría senior y en una Fase Final a 4. Crecimiento y formación, compitiendo.

El mismo sábado a las 20.00 hrs tendrá lugar la segunda Semifinal entre el anfitrión, Bajo Gallego, y el líder del grupo 2, Colegio EL Salvador. Se prevé también igualada esta semifinal, aunque los anfitriones de Bajo Gallego cuentan con la ventaja de pista y ambiente.

Los ganadores de ambas semifinales se medirán el domingo 10 de junio en la Gran Final, a las 18.00 hrs en el mismo Pabellón de Zuera.

Ojalá que sean los nuestros los que alcancen la Final y logren otro título más para las vitrinas de nuestro joven y creciente Club, aunque también experto en finales en distintas categorías, y especialmente en categoría Senior Masculino, pues conviene recordar que en 4 temporadas deportivas (2014 a 2018) y de la mano de Javier Embid como entrenador, CB Cuarte ha disputado “Finales a 4” en Categorías: 1ª Nacional Masculina, Social Oro, Junior Masculino, Social Bronce, y esta temporada en 3ª Aragonesa Masculina, alcanzando además los Play Off de Cuartos de Final en 2ª Aragonesa hace 2 temporadas, o logrando el 5º puesto en Junior Masculino 1ª esta misma campaña.

Desde el Club os deseamos toda la suerte del mundo y nuestro apoyo incondicional, para lograr este fin de semana el objetivo de ser Campeones, que no será fácil, pero sabemos que lo daréis todo, como siempre habéis hecho, para intentar poner a Cuarte y a CB Cuarte en lo más alto.