Enhorabuena al Alevín Femenino A ¡¡¡Campeonas de Copa!!!

Este fin de semana hemos vivido de nuevo en nuestro Pabellón, otra fiesta del baloncesto, donde uno de nuestros equipos, el Alevín Femenino A se proclamó Campeon de Copa Preinfantil Femenino B de manera brillante.

Su entrenador Oscar Gracia nos da su opinión de los dos partidos en las crónicas de la semifinal y final que han jugado…

Semifinal F4 Copa Preinfantil B – C.B. Cuarte 72 – A.D. Stadium Venecia 45

Gran semifinal la disputada por ambos equipos, en donde un gran segundo cuarto del equipo local marco el resultado final del partido.

El partido comenzó con mucha igualdad 16/10 acaba el primer cuarto, la salida en tromba de las locales, con una gran intensidad defensiva y rápidos contraataques hacen que al descanso se llegue con un 40/15 para las locales.

Pero el equipo rival demostró el gran equipo que es, campeón de liga de Preinfantil B y con un gran trabajo de su entrenador Javier Macipe, se metió en el partido y ambos equipos nos depararon una gran segunda parte, hasta el resultado final de 72/45.

Final F4 Copa Preinfantil B – C.B. Cuarte 54 – C.N. Helios 50

Final con gran emoción en el marcador, que se decidió en el último minuto para el equipo local. Ambos equipos con un gran número de jugadores Alevines en sus filas (9 jugadoras locales y 5 jugadoras rivales) depararon un emocionante encuentro.

El partido comenzó con una salida en tromba de las locales que dejaba el primer cuarto en 18/7, el segundo cuarto fue un intercambio continuo de canastas de ambos equipos, al descanso 36/28 para el equipo Local. Las instrucciones del entrenador rival Wallace, hacían que el gran equipo de Helios le diera un vuelco al marcador con una gran actitud defensiva, juego alegre y rápidas transiciones y con un parcial de 2/17 se finalizaba el tercer cuarto con un 38/45 a favor de Helios.

Las locales más calmadas en su juego y con una buena actitud defensiva conseguir ir limando la diferencia hasta llegar al último minuto con un 50/50 en el marcador, el acierto de las locales en los tiros libres en el último minuto 4/4 decidió el partido. Felicitar a ambos equipos y a sus aficiones por el bonito espectáculo y deportividad que dieron tanto en la pista, como fuera de ella.

 

!!! ENHORABUENA CAMPEONAS,  ORGULLOSOS DE VOSOTRAS !!!