Éxito en el primer turno del Campus de Verano 2018 Club Baloncesto Cuarte de Huerva. El lunes seguimos con el segundo turno.

El viernes pasado se clausuró el primer turno del CAMPUS TÉCNICO DE BOTE Y TIRO VERANO 2018 que organiza nuestro Club.

Las cinco sesiones de tres horas se han realizado a un gran nivel técnico, dirigidas por tres entrenadores de alto nivel.

En canasta grande, los entrenadores José Luís Ereña y Robert Bonvehi han trabajado con sus grupos diversos ejercicios de bote, tiro, correcciones técnicas personalizadas,   desarrollo y propuestas en situaciones de juego uno por uno, dos por dos, tres por tres, y cinco por cinco.

En canasta pequeña, dirigido por Miguel Jiménez, la propuesta ha sido similar, adecuando los diferentes aspectos técnicos y ejercicios realizados a la categoría y edades de los jugadores/as.

En todos los grupos, añadido al nivel técnico, ha habido una muy buena sintonía, y se han fomentando y desarrollado valores inherentes del BALONCESTO, así como una importante sociabilización y conocimiento personal entre los diferentes jugadores/as del turno.

Un gran trabajo de todos los participantes en el Campus, jugadores/as, técnicos, y ayudantes (entrenadores/as ,  futuros entrenadores/as del Club), y que va a servir para acometer el segundo turno , que comenzará el próximo lunes 2 de julio, con el mismos nivel técnico y relacional del turno anterior.