Horarios provisionales para la temporada 2018/2019

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva informa de los horarios para la temporada 2018-19, con carácter provisional, (En el caso de incrementarse el número de equipos, habría modificaciones del horario provisional).

Los entrenamientos se realizarán en tres pabellones cubiertos; Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, Colegio Británico de Aragón, Colegio Internacional Ánfora, y las pistas exteriores del Colegio Foro Romano.

Los horarios y grupos para los equipos de Escuelas se confirmarán según número de inscripciones y horarios escolares de los mismos.

La composición de los diferentes equipos en cada categoría la trasladará el entrenador a sus jugadores. En las categorías en las que por número de inscripciones o niveles aún no se puede concretar, los equipos se confeccionarán después de unos días de entrenamiento. Cualquier duda se puede consultar a nuestra coordinadora (Patricia Hernández – 617 44 86 87).

Esperamos que la temporada 2018/2019 sea exitosa para todos nuestros jugadores y cubrir todas sus expectativas deportivas y educativas.

Gracias a todos los padres que han depositado su confianza en nuestro Club.

Puedes consultar los horarios aquÍ:  CUADRANTE ENTRENOS 2018-19