Arrancamos Septiembre con nuestras puertas abiertas… ¡¡qué no te lo cuenten!!

Desde el Club Baloncesto Cuarte de Huerva os animamos a uniros a este proyecto deportivo que temporada tras temporada sigue creciendo y en el que cada vez más gente confía.

Un año más con motivo del comienzo de una nueva temporada y teniendo en cuenta la gran acogida por vuestra parte en años anteriores, durante las dos primeras semanas de septiembre (del 3 al 14 de septiembre) organizamos unas jornadas de puertas abiertas en las que poder vivir en primera persona la experiencia de formar parte de este Club.

Te animamos a que compartas un rato de tu tiempo con nosotros en estos días de puertas abiertas y puedas sentir de cerca la filosofía y valores del club. Conocer a jugador@s de nuestros equipos, a nuestro equipo técnico, nuestras magníficas instalaciones del Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, Colegio Británico y Colegio Ánfora, pero sobre todo, que disfrutes de nuestra pasión, el B A L O N C E S T O.

Puedes consultar todos los horarios en esta web y cualquier consulta dirigirla a coordinacion@baloncestocuarte.es o llamando por teléfono o enviando un whatsapp a nuestra Coordinadora, Patricia Hernández 617 44 86 87.

Ven y pruébalo, no dejes que te lo cuenten!

HORARIOS DE PUERTAS ABIERTAS: Puertas Abiertas 2018