El Torneo de Baloncesto de CB Utebo, centralizó la actividad del fin de semana

Cinco de nuestros equipos se han vestido de corto este fin de semana para disputar sus partidos de preparación de carácter amistoso o torneo.

El Infantil y Alevín Femenino A se desplazaron hasta la localidad zaragozana de Utebo para jugar en la primera edición de su Torneo de Baloncesto. En el camino de las infantiles se cruzaron Stadium Casablanca, C.B. Utebo y C.B. Torelló, las chicas de Eduardo Sancho que no consiguieron la victoria en ninguno de los tres partidos, sí que cuajaron buenos minutos ante Stadium y un buen partido ante C.B. Torelló, algo más flojo fue su partido contra las locales, algo normal a estas alturas de temporada.

Las alevinas de Oscar Gracia empezaron ganando a A.D. Alierta Augusto Godoy para después caer de manera abultada ante Stadium Casablanca en un partido en el que las cuartanas se vieron superadas, ya el domingo se perdió en un partido igualado, por siete puntos ante C.B. Torelló. Desde aquí agradecer a C.B. Utebo la invitación a su torneo.

El Senior Masculino 1ª Aragonesa tambien jugó un amistoso la tarde del sábado en el pabellón municipal ante el equipo Junior de Old School que sirvió de primera toma de contacto para algunos jugadores, dar muchos minutos a jugadores juniors y buscar acoplar cada vez mejor a las nuevas incorporaciones.

Los chicos del Junior Masculino han jugado dos partidos este fin de semana, derrota el sábado en Azúa ante el equipo local por un punto y victoria el domingo en casa ante A.D. Alierta Augusto Godoy, sin duda dos buenos tests para los chicos de Javier Embid de cara al inminente comienzo de la Competición Oficial para ellos.

Y por último las chicas del Cadete Femenino derrotaron al C.D. Reino de Aragón, club de reciente creación que está haciendo las cosas con mucha ilusión y ganas y al que felicitamos desde aquí por dar el paso en ser otro club más en fomentar el deporte de la canasta.