Resumen de nuestra visita a Tecnyconta Zaragoza

Ayer domingo, una amplia representación del Club Baloncesto Cuarte de Huerva pudo disfrutar de la tradicional invitación que año tras año, gentilmente, nos realiza el Basket Zaragoza para asistir en directo a un partido oficial de la Liga ENDESA ACB, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

El acceso al Pabellón Príncipe Felipe con más de una hora de antelación al inicio del encuentro, nos permitió recorrer el mismo y bajar a la cancha, en la que se encontraban calentando los jugadores de ambos equipos.

Fotos, saludos, admiración, y como recuerdo una bonita foto de grupo de las jugadoras y jugadores del C.B. Cuarte junto a los entrenadores y Coordinadora.

En esta ocasión fue el partido Tecnyconta Zaragoza – Montakit Fuenlabrada, un rival que estrenaba entrenador, el argentino Néstor García y que hizo bueno el dicho “entrenador bueno, victoria segura”. En cualquier caso, los verdes tuvieron la oportunidad de animar a los locales durante una gran parte del partido, incluido un intenso último cuarto que finalmente se decantó del lado visitante.

Como cada año, ha sido una gran experiencia para los chicos, todos juntos, desde los más pequeños de escuelas hasta los mayores del equipo junior han podido disfrutar de todo lo que sucede en un espectáculo como el que se ofrece en un partido de baloncesto de este nivel.

El plato fuerte ha llegado en el descanso cuando una nutrida representación de nuestros equipos de categoría Alevín, masculino y femenino, han bajado al parquet. Durante unos minutos han disfrutado y hecho disfrutar a todos los espectadores del Príncipe Felipe haciendo lo que más les gusta, ¡¡jugar al BALONCESTO!! Desde estas líneas queremos dar las gracias a Basket Zaragoza por la invitación, deseándole muchos éxitos para la actual temporada.