Esta temporada, el fin de año nos trae el VI Torneo de Baloncesto de Cuarte de Huerva

El Club Baloncesto Cuarte de Huerva informa que los días 28, 29 y 30 de Diciembre celebraremos el VI TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA. El torneo englobará desde la categoría de infantil hasta junior.

Este año queremos seguir creciendo en nivel deportivo, y en cantidad de equipos y jugadores participantes en el mismo. Seguiremos contando como sedes con el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva y el Pabellón del Colegio Internacional Ánfora, a la que este año se suma el Pabellón del Colegio Británico con su iluminación renovada.

Para este torneo, ya referente en el baloncesto aragonés, desde el Club queremos dar un paso más en la evolución del mismo, para lo cual se va a contar con la colaboración de la empresa Experience and Basket, en la parte logística y operativa. En esta edición el Torneo lo dividimos en dos fechas, 28, 29 y 30 de diciembre, canasta grande, y 12, 13 y 14, de Abril, mini.

Debido al importante crecimiento que ha tenido esta temporada el Club, con esta nueva estructuración del Torneo, todos nuestros equipos y jugadores, podrán vivir EL BALONCESTO en toda su dimensión durante estos días, y compartir valores y experiencias con otros niños/as de diferentes equipos y localidades de toda España.

Dada la complejidad del evento, tanto a nivel organizativo, (se tienen que usar tres pabellones simultáneamente), como por el volumen de jugadores-equipos que participan, y para que este torneo, nuestro torneo, siga creciendo en nivel deportivo, organizativo, participativo, el Club Baloncesto Cuarte de Huerva NECESITA OBLIGATORIAMENTE que los padres se involucren y se comprometan en el mismo, ofreciéndose como VOLUNTARIOS para las diferentes tareas, (puestos de control, apoyos a pistas, información,….), que conlleva un evento de esta magnitud. SIN PERSONAS VOLUNTARIAS ES INVIABLE EL PODERLO REALIZAR.

El torneo es de nuestro Club, para los niños/as de nuestro Club, y para los padres, madres y familiares de estos jugadores. PRESENTAROS COMO VOLUNTARIOS a vuestros respectivos entrenadores YA, para que el VI TORNEO DE BALONCESTO CUARTE DE HUERVA sea una realidad, y consigamos entre todos que sea EL MEJOR TORNEO DE BALONCESTO DE ARAGÓN.

!!!!!! CONTAMOS CON TODOS LOS JUGADORES/AS DEL CLUB, Y CON TODOS PADRES Y MADRES COMO VOLUNTARIOS/AS!!!!