Suministros Herco organiza un taller sobre la alimentación saludable en la práctica deportiva

Suministros Herco organiza los próximas días 13 y 29 de noviembre un interesante taller sobre alimentación saludable en la práctica deportiva que han preparado para las familias de nuestro club, dentro del convenio de colaboración que Suministros Herco mantiene con el Club Baloncesto Cuarte de Huerva.

El taller está diseñado con el objetivo de ayudar a las familias para que incorporen de una forma sencilla, la práctica deportiva de sus hijos e hijas, en la alimentación familiar. Por ello han preparado una programación práctica que proporciona consejos de fácil incorporación en las pautas alimenticias familiares.

El taller titulado “Cómo incorporar la práctica deportiva en la alimentación familiar” está estructurado en tres partes.

  • En la primera, Asún Campos (coach nutricional) nos introducirá en los secretos de las dietas equilibradas (qué comer, cómo comer y planificación).
  • En la segunda, Eva Muniesa (Arte a bocados) nos dará consejos y trucos para la introducción de frutas y verduras en la dieta de nuestros hijos e hijas.
  • En la tercera Marcos Barranco (Biofrutal) nos explicará qué deberíamos comer durante la práctica deportiva.

Las tres personas que nos acompañarán en el taller son profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la nutrición saludable. Asún es experta en coaching por el Instituto Europeo de Coaching (IEC), especializada en coaching nutricional y de salud y diplomada en Dietética y Nutrición. Eva es experta en hacer arte con fruta y verduras y comérsela a bocados. Y Marcos ha creado compuestos alimenticios a partir de frutas naturales consumidos en pruebas como la Maratón de Madrid o la Gran Trail Aneto-Posets.

Para facilitar la asistencia al taller de las familias de nuestro club lo han organizado de la siguiente manera:

– El mismo taller se celebrará en dos fechas distintas (13 y 29 de noviembre) de forma que quien no pueda asistir un día pueda asistir otro.

– Horario: de 18.30h a 20.30h.

– Para aquellos papás y mamás que tengan que venir con peques han preparado un taller de manualidades con materiales reciclados. De esta manera los adultos estamos en un taller y los peques en otro. Para una adecuada organización de este taller la única cuestión es que nos tienen que decir que vienen con peques (número y edad).

  • Desde el Club Baloncesto Cuarte de Huerva queremos animar a todos los padres/madres de nuestros jugadores/as, para que asistan a este taller sobre nutrición, por la importancia de la buena alimentación en el desarrollo físico y mental de nuestros hijos, y complemento imprescindible para la práctica del baloncesto en óptimas condiciones de salud.

– Para aquellos que quieran venir nos lo tienen que comunicar al mail,

coordinacion@baloncestocuarte.es                      antes del día 11, ó del 27 para nosotros poderlo trasladar,    

– Se puede ir en coche. Habrá espacio de APARCAMIENTO.

– LOCALIZACION de Herco: Plano

Nutrición Saludable Talleres