El CB Cuarte de Huerva lanza la tarjeta de fidelización FAN CLUB asociada a la campaña “Consume en Cuarte”

Este viernes 23 de noviembre será presentada en sociedad en Cuarte de Huerva la nueva tarjeta FAN CLUB que el Club Baloncesto Cuarte de Huerva lanza de forma pionera en el consistorio aragonés.

Esta tarjeta podrá ser adquirida a partir del 25 de noviembre en la presentación oficial de los equipos del CB Cuarte de Huerva en las oficinas sitas en el Pabellón Municipal de Deportes. Las familias, aficionados y seguidores, podrán adquirirla por sólo 5 € con carácter de donativo y con ella tendrán los siguientes beneficios:

• Dtos., promociones y ofertas en los comercios adheridos para la temporada 2018-19.

• Ofertas en la compra de merchandasing de club: bufandas, gorras, banderas, etc.

• Participación en una combinación del Sorteo de Euromillones de forma semanal hasta el 31 de mayo de 2019.

La tarjeta está vinculada a la campaña “CONSUME EN CUARTE” que busca ayudar a la dinamización del comercio de cercanía, por ello más de 30 comercios y establecimientos sitos en Cuarte de Huerva ya se han adherido a esta campaña. Los poseedores de la tarjeta podrán obtener descuentos y promociones anuales o puntuales que estarán anunciados en la website del club. Así mismo, las tiendas tendrán un distintivo identificativo en sus puertas de entrada o escaparate.

Esta pasada semana, Don Jesús Pérez, Excmo. alcalde de Cuarte de Huerva recibió de manos de Don Fernando J. Gaspar, Presidente del Club de Baloncesto Cuarte de Huerva, la tarjeta 0001 y conoció de primera mano la campaña.

El club cuartano sigue incorporando comercios y negocios por lo que si alguien está interesado en adherirse y aún no le hemos llamado, puede ponerse en contacto con Javier Fernández, a través del email: contact@experienceandbasket.com.

Más información a partir del 24 de noviembre en: www.baloncestocuarte.es/fanclub