El CB Cuarte de Huerva presentó a sus 24 equipos para la temporada 2018/2019

​Este domingo 25 de noviembre tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva, la presentación oficial de los equipos del Club Baloncesto Cuarte de Huerva para la temporada 2018/2019, ante una amplia representación del Ayuntamiento de Cuarte de Huerva, encabezada por su alcalde, D. Jesús Pérez, así como los responsables de las empresas que apoyan económicamente al club.

​Se presentaron un total de 24 equipos, con tres plantillas en edad senior y el resto están compuestos por jugadoras y jugadores que participan desde escuelas prebenjamín a categoría junior. Más de 270 deportistas, incluidos 19 entrenadores, componen un club que vive un importante momento de crecimiento deportivo e institucional, con una cifra récord en la historia del club, un pabellón nuevo a la vista y un crecimiento en sponsors y colaboradores.

​La presentación sirvió para conocer uno a uno a los jugadores y jugadoras de cada equipo, así como al staff técnico, ambos dirigidos por Robert Bonvehí y coordinados por Patricia Hernández.

​Además, el acto sirvió de inicio para ofrecer a sus fans y seguidores la tarjeta FAN CLUB “Consume en Cuarte”, un primer instrumento de identificación de las familias y seguidores con su club que además cuenta con múltiples ventajas en los comercios de Cuarte de Huerva. La tarjeta que tuvo una gran acogida entre los asistentes, puede seguir comprándose en las oficinas del pabellón del club.