El Junior Masculino juega dos partidos amistosos

Aprovechando el parón en las competiciones oficiales, y debido a que al final no se realizarán las obras de acondicionamiento del suelo del pabellón hasta después de Reyes, se jugaron tres partidos amistosos Junior, con  ABQ Calahorra y La Salle Montemolín.

Buena experiencia deportiva y de convivencia la de este sábado 29 de Diciembre en el Pabellón Municipal de Cuarte de Huerva.

A las 16.00 se jugó el partido entre los riojanos y La Salle Montemolín. El equipo de Jorge Ondiviela plantó cara en los compases iniciales, pero poco a poco ABQ fue haciendo diferencia y se apuntó la victoria con un resultado amplio, aunque con buenos minutos por parte de los dos equipos.

A las 18.00 jugó el anfitrión,  Club Baloncesto Cuarte de Huerva y La Salle Montemolin. Con un primer cuarto igualado, los locales fueron mejorando en acierto y al descanso ya mandaban por 17 puntos, ventaja que fueron ampliando tras el descanso, llegando al final del partido con una ventaja holgada tras buenos minutos de juego.

A las 20.00 jugaron Club Baloncesto Cuarte de Huerva contra ABQ. La igualdad fue máxima durante 30 minutos, aunque ABQ con más acierto en el primer cuarto se lo anotó por 18-28. El segundo cuarto supuso una reacción de los verdes, con mejor defensa y acierto desde el triple, llegando al descanso 45-46 tras un parcial 27-18.

El tercer cuarto estuvo lleno de alternativas y C.B, Cuarte dispuso de opciones para ponerse delante, pero los riojanos de ABQ aguantaron bien y conservaron la ventaja la final del mismo por 58-60, en un cuarto donde predominó el esfuerzo defensivo sobre el acierto.

A falta de 9 minutos, el marcador reflejaba 60-60. En ese momento ABQ pasó a defender en zona 2-1-2, y con una gran actividad recuperaron varios balones abriendo una diferencia, primero de 8 puntos, y tras tiempo muerto de los locales, consiguieron otra racha de acierto que llevó la diferencia a definitiva,

Tres buenos partidos que los 3 equipos aprovecharon para una convivencia deportiva navideña.

!! FELIZ 2019 !!